I-Grupo Performance Deleuze (GPD)
Líneas de fuga en informar, registrar y mover lo que hacemos, afín al esquizoanalisis.De autoconvocatoria. Con posibilidad de potencialidades en el orden del “Collage”.

Performance de escritura oral clínica
La performance de escritura maquínica oral se inicia como Cartelera de eventos GPD . Deviene Laboratorio de escritura como estética de montaje de conectores en GPDV Y Espacio de Edición, registro y archivo de conectores en la Revista de esquizoanalisis

Comienza como cartelera con el nombre de Grupo Performance Deleuze (GPD) y Grupos adyacentes. Grupos de escrituras en un espacio virtual a modo de experimentar performance de investigaciones.
La Cartelera “Performance Deleuze” abre a un espacio de escritura performática colectiva de documentos, videos, cortos, performance, ensayos, música, cine, poesía, fotografía, etc, de diseño performático o con la realización de un montaje de carteleras- collage.
Espacio colectivo que interpela potencias de escritura.

Tejido-collage-micropolítico de palabras e imagen. Formas de escritura digital que se mueven e interpelan.
Ejercicios de performance y propuestas colectivas sensibles a perforar como acto de resistencia.

Antecedentes del proceso de escritura colectiva con el Foro y la Jornada de Esquizoanalisis Virtual 2003-2004, con ensayos experimentales