II-Grupo Performance Deleuze Virtual (GPDV)

Línea de fuga del Grupo performance Deleuze. Construcción del diseño de un autorretrato colectivo: lo común, lo otro, lo virtual. Con un formato de montaje performativo. Utilizando la colaboración que dona el hipertexto y las investigaciones a partir del pensamiento de la diferencia realizadas por el Grupo Performance Deleuze. Pensamiento medicinal posibilitante de auto afectarse y afectar.

Problema: ¿ Cómo desencadenar una función poética grupal, virtual para adquirir consistencia y resistencia?. Grupo de performance de investigaciones que engloban ensayos experimentales de cine & video & fotografía & internet & coreografía & danza & música & pintura. Modos de hacer visible la experiencia virtual del Grupo Performance Deleuze y sus múltiples recorridos individuales en red,

El personaje-hipertexto funciona como dispositivo que posibilita unir los cortes de subjetivación para componer un personaje hecho de montajes, historia, superposiciones, olvidos, recorridos, agujeros, líneas. Personaje GPD en la red y sus modos de desprenderse y bifurcar sensible.
Otra máscara, otra identidad maquínica. Instancia II del sujeto. Otra identidad maquínica ficcionando la posibilidad de acción al lado, o el otro, en la habitación de al lado.
Dispositivo que posibilita unir los cortes de subjetivación para componer un personaje hecho de montajes, historia, superposiciones, olvidos, recorridos, agujeros, líneas.

Un modo de hacer visible la experiencia del Grupo Performance Deleuze y sus múltiples recorridos individuales en red.
Experimentar la escritura y la performance como invención de un personaje que reescribe su historia.
Autorretrato atmosférico del personaje poético, micropolítico, colectivo, que apenas “se desprende de la tierra”. Hecho de caídas, desplazamientos hacia otra habitación de escritura o formas larvarias de movimiento. Al modo de collage que ordena caos.” Se trata de hacer correr un poco de sangre de Dionisios por las venas orgánicas de Apolo ”Qué nos hace pasar al otro lado del espejo? GPDV . Los poetas reescriben su historia.